domingo, 2 de junio de 2013

Referentes "Popurrí"

Entramos en tierra derecha, esta semana ya debemos aclarar la imagen objetivo de la Propuesta. A continuación algunas imágenes, renders, croquis u otros que pueden apoyar la expresión de las Propuestas en esta etapa.


Ejemplos de "capas de datos", "mapas de campos"



















La etapa de Diseño inicial, se caracteriza por permitirnos abordar las diferentes capas de información que cada campo de intervención posee. Estas capas multiescalares pueden graficarse de forma independiente pues nos resulta más cómodo y sencillo (abstracción). Sin embargo, es en su cruce,  cuando realmente podemos generar una nueva lectura transversal, que es multicapa y simultánea no de una realidad unívoca, fragmentada o depurada, sino de una realidad multidimensional, combinatoria y diferencial, cuya aprehensión implicaría la capacidad de sincronizar niveles cruzados de información. 
Este proceso trataría más de mapear procesos (programas, movimientos, rutinas) que de definir formas. Lo importante en consecuencia sería la capacidad de experimentar y explorar de forma crítica diferentes trayectorias de generación, diferentes maniobras o tácticas de resolución, alcanzando de forma paulatina  la definición del Proyecto.


BIG - Loop City


Miriam García Torres -  Intervención en los Riscos


Algunos Links: